jueves, noviembre 16, 2006

De patanes...

Algo tienen los patanes... que nos fascina. Será su forma de mirar, que te hacen sentir como si fueras la única cosa que existe en el Universo. Será como te hablan, que diciéndote groserías te sentís como si de la boca, les brotaran flores. Será la forma en que te huyen, te descontrolan, te persiguen y te atormentan.

Y ojo, no me refiero a los patanes del amor: compañeros de oficina, jefes, femme fatales, amores imposibles, tu mejor amigo que tiene tantas novias y a vos, sólo te llama cuando quiere estar a solas... Me refiero a Chavez, Ortega y como diría mi amigo, Deshauciado... incluso a nuestro propio comendador. ¿Qué será que tienen que nos fascina? Será su forma de mirar que nos hace creer que sí se puede, será como nos hablan cuando se llenan la boca de promesas... ¿Será que nos toman, nos aman, nos corrompen... y luego simplemente se van?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pocos poderes como el de la mentira.

Anónimo dijo...

Sera que al fin y al cabo, estamos programados, como seres humanos, a responder a ese tipo de personalidades? Al fin y al cabo, los patanes de ese tipo son exitosos. Que sera lo que los motiva? Y que motiva a otros a seguirlos?

El otro día leía un articulo interesante de la gente de negocios. Tal vez aplica aquí también.

(Por cierto, me encanta el link que hacen con Yertle the Turtle....)

Articulo:
http://www.usatoday.com/money/companies/management/2002-10-10-ceo-psychology_x.htm


Yertle:
http://www.angelfire.com/mn2/anarchistpoetry/articlesdir/article1.html

Adrián Solís Rojas dijo...

Jeh...

Ay, corazón.

Anónimo dijo...

lol interesante tu blog :D

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

y que de oscar arias, alan garcia, uribe, vicente fox....

Warren/Literófilo dijo...

Comparto ese último post, eso, último, Arias, Felipe Claderón, Uribe, Allan García, Aznar, tiene ese ingrediente incluso más tentador: Asquerosamente de derecha ultra-neoliberal Pro-Yankee y no que yo sea un "Comunistilla" como sulen decir los ticos que ni tan siquiera saben quién fue Marx. Saludos y la espero por mi blog.

xwoman dijo...

Yo creo que todo se debe a que nos ofrecen computadoras!
jajajajaj
Saludos
La marce