lunes, enero 08, 2007

Toda posición personal...

Desde el principio he evitado ceder a la tentación de comentar mi vida personal en este espacio. No he metido en los comentarios de una vez cada cuando mis desesperaciones, mis alegrías, mis momentos vacíos, mis momentos buenos, mis malos tiempos, mis tiempos muertos...

He sostenido desde el principio que esto es político, de opinión, de causas. Sin embargo, creo que me he equivocado. Toda posición personal es política. Como decirle que no al ascenso porque los jefes son incapaces de pagarte lo mismo que le pagaban al cabrón aquel porque no tenés huevos o que te deje de gustar el tipo que te movía la tierra porque... ¡horror!, en una conversación fortuita descubrís que voto por el Movimiento Libertario.

Entonces, empiezo nuevo año con nuevos ánimos y sello la etapa ya cumplida auto citándome, ¿qué más da?:

me temes
porque soy mujer
porque soy política
porque soy sexual
...y te da miedo la competencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una respuesta, no a ti, sino a todas:

Temerte? No, eso es para maes de segunda.

Te quiero porque son mujer
Me interesas porque sos política (y no polititica)
Me atraes porque sos sexual

Y me diviertes porque te haces bolas con eso de competir (conmigo, con otros y con otras)

Como te quiero, espero que algun dia te des cuenta que ser vos es suficiente"

Adrián Solís Rojas dijo...

Corazón, tarde o temprano se cae en la tentación.

Y por mujer y por política y por sexual y por esa forma de ser tuya y por las letras y porque te quiero y por tu inteligencia y por tu confianza es que sos mi amiga y no te cambio y me encanta como sos. Aunque nunca llame o escriba o mande señales de humo o lance botellas al mar.

_ _ _
De paso, ¿votó por el Libertario? -Moviendo la cabeza- Lo siento, pero si antes, según como vos lo describías, me parecía frívolo, ahora me parece un pelotudo. Y no, no creo que tenga redención en lo que a mí respecta. Como en otras ocasiones había ocurrido.

xwoman dijo...

jajajajjajaj, de milagro no te han lanzado tomates nena!
;)
pucha que bien!

Sirena dijo...

¿miedo a ser personal? ¿por qué?

y de lo otro ¿has leído un poema de Roque Dalton acerca de esto? Lo puse en mi blog... debe estar entre los de "Soy-Fan". Decime si te lo busco, es que me parece que te gustaría.