Como egresada de Ciencias Sociales, siempre he tenido la inquietud de qué talentos puedo agregar a una comunidad auto suficiente en caso de un catástrofe mundial (leáse cualquier premisa de película apocalíptica). En general mis skills tienen que ver con a. palabras, b. tecnología, ó c. intangibles... En caso de enfrentarnos a un mundo donde debamos sembrar, cosechar, construir y crear todo aquello de consumo básico, seriamente, ¿para qué sirvo? Es aquí cuando me arrepiento de no haberle hecho caso a mi madre con la carrera de Medicina o en su defecto, por lo menos ponerle atención a mi hermana cuando me hablaba de la huerta que tenía en el patio trasero.
Ese artículo me volvió a despertar la inquietud. Y realmente, pienso que todavía es momento de aprender una labor que dada una eventual situación apocalíptica, me pemita sembrar papas y no palabras. (Aunque pensándolo bien, aprender cómo asesinar zombies no sería tampoco una mala idea...)
Update.- Está bien, "peluquero" no califica como un talento de primera categoría en una mundo post-apocalíptico. Pero para luchar contra los zombies, siempre se necesita un buen corte (¿Milla Jojovich, alguien?).
domingo, junio 28, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
i. que dicha saber que la proxima vez que me visites me vas a ayudar con la huerta
ii. trades people ganan muchisimo en parte por la escasez...
iii. me tengo que buscar ese libro.
Para aprender como asesinar zombies refiérase a Los Simpsons; Especial de Halloween III: "Marque Z para Zombies"...
Publicar un comentario