viernes, junio 09, 2006

No tiene precio.

Que si jugamos bien o mal... esa discusión no la voy a empezar aquí porque será el pan nuestro de cada día por los próximos tres meses. Voy, nada más, a recoger lo que en mi opinión son las TOP FIVE del primer partido Alemania 2006:

5- La presentación de Costa Rica como... ¿un grupo de casas de lata?, ¿grupos de mujeres en bares?, servido con cataratas y bosques por supuesto.

4- Nuestro himno cortado a la mitad... supongo que será porque se paga muy caro el minuto televisado y acá, como siempre, no hay plata.

3- Pilo Obando pidiendo aplausos para Porritas y no es broma, todo el país aplaudiendo a Porritas.

2- Los jugadores alemanes. Personalmente, creo que les hacen casting para entrar al equipo: estatura, masa muscular, simetría de la cara, sex appeal general...

1- Como diría una amiga:

Televisor pantalla plana: 250.000 colones
Boquitas y cervezas: 25.000 colones
Camiseta de la Sele: 5.000 colones
Ver la cara del portero de Alemania después del segundo gol de Costa Rica: NO TIENE PRECIO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, increible. Bueno fue ver esa misma cara dos veces, una para cada gol. Y no se si se han puesto a pensar, pero que partido mas limpio!

Pura Vida Lehmann.

Marcos dijo...

Me intrigó ese punto 5. ¿Cómo fue eso?

Acá Univisión pasó entrevistando mexicanos o ecuatorianos en su mayoría (de los ticos era casi solo para burlarse y cuando llevaron a uno al set para que presentara platilos de Costa Rica lo que hicieron fue preguntarle que aparte de México a cuál otro equipo latinoamericano le iba... WTF??) y no pasaron mucho de la inauguración. ESPN2 empezó faltando 5 minutos para el partido y como a esta gente el "soccer" no le interesa tanto ni se molestaron en transmitir la inauguración. ¿Y la cara de Lehmann? de verdad que nunca esperó recibir dos goles de los enanos ticos.

El Orfebre Segismundo dijo...

Estoy de acuerdo que ver la cara del portero alemán no tiene precio, pero a esas horas cambiaría las boquitas y la cerveza, por un buen desayuno con pinto y natilla incluidos.

Paz dijo...

Romerix: la historia del punto 5 es que antes del partido, presentaron una reseña de Costa Rica (con Guima hablando y demás), pero las primeras tomas y te lo juro que quisiera pensar que me lo imaginé eran de... unas casitas que parecían de lata y fiestas en bares con hot latinas en el dancing, vos te sabés el cuento. En fin, ya después la cosa se estabilizó con cataratas, bosques, tucanes, etc... pero por un momento fue casi, casi como el inolvidable episodio de Wild On Costa Rica.

Andres: tenés razón. Aunque no le entre a la cerveza, si le puse bueno a las boquitas. Para este jueves sigo tu consejo y acompaño el partido con un desayuno a la tica. ;)