martes, junio 27, 2006

¿Nostalgia?

Este gobierno se ha tomado su tiempo para sorprendernos. La verdad creo, que de alguna enfermiza forma u otra, vamos a extrañar a Abel Pacheco y sus ocurrencias. Al menos entonces teníamos una buena razón para quejarnos. Pero... con Oscar Arias no es tan fácil. Este tipo es un hábil político (quiero decir, el Nobel de la Paz no se gana por una linda cara... obviamente) y además es discreto y no se expone a la prensa. Todo lo contrario al psiquiatra más famoso de la televisión nacional, que descanse en paz.

Sin embargo, creo que ya es momento de empezar a vislumbrar algunos pasos en falso y el más claro es, sin duda, el acercamiento al Vaticano para solicitar "control" sobre los obispos ticos. De verdad, es que curas metidos en política, donde se ha visto. Por eso cuando en las calles oímos burlas sobre Arias pidiéndole a papi Ratzinger que controle a sus chiquitos hasta que sentimos mariposas en el estómago. Talvez después de todo, este Gobierno de verdad cumpla el dicho de que... "los mejores años de Costa Rica están por venir".

2 comentarios:

H3dicho dijo...

Definitivamente Arias es un viejo lobo, en cambio PACHECO UN INGENUO...

Por cierto, Si al TLC!

carepicha blog

jaguar del Platanar dijo...

Esto de Arias con la Iglesia es un error del tamaño de la catedral de Ciudad Quesada. Metió las patas sin duda y la Iglesia se sacudió y ganó el pulso.

Por cierto, NO al TLC!