lunes, agosto 07, 2006

No se puede hablar de mejoría...

...cuando se compara un jocote maduro con un jocote picado. O por lo menos, eso decía mi abuela. Hoy, La Nación, publica una de sus mini-encuestas diarias con el revelador dato:

La mitad de los costarricenses (50%) ve con optimismo al nuevo Gobierno y cree que será mejor que el anterior.

No me imagino quien pueda creer que CUALQUIER gobierno pueda ser peor que el anterior... Aunque, pensándolo bien, ¿qué es menos práctico: un Presidente que no sabe gobernar o un Presidente que está tan ocupado resolviendo los problemas del mundo que no gobierna?

5 comentarios:

Adrián Solís Rojas dijo...

Ah... pero el presidente no es Rodrigo Arias?

Paz dijo...

Yo pensé que Rodrigo fungía como primera dama... ;)

Julia Ardón dijo...

y si resolviera los problemas del mundo...lo que declaró sobre la guerra del Líbano estuvo lleno de lugares comunes y de una soberbia increíble, y la entrevista que publicó la nación ayer...dice de un señor a la defensiva, irritable y enojado.

La propuesta para los cubanos...¿ quién lo mete, si no siquiera tenemos la decencia de tener relaciones diplomáticas con Cuba, como la mayoría d elos países de América Latina?

y por qué todavía tenemos la embajada en Jerusalem? no es que somos "neutrales" y pacifistas...eso irrita a los árabes, es una afrenta a ellos..

Ya yo ni sé...

Anónimo dijo...

jajjaja...muy bueno, Victoria.

james dijo...

al menos abel pacheco no era una amenaza directa para las futuras generaciones costarricenses. El duo Arias-Sanchez quiere acabar con todos los ticos y vender costa rica al menor postor. Pronto seremos una Call Center Republic en vez de Banana Republic.